viernes, abril 07, 2006

Inside the Hole

Que decir?
Que hacer?
Que desiciones tomar?
Que debo sacrificar?
No le temo a ver mi propia alma.
No le temo a doler.
Pero le temo a la soledad
que muchas veces conlleva el dolor.
Que puedo lograr?
Y que puedo perder?
Son mis intentos, tal vez frustrados
de querer salvar a todos de mi misma.
Soy un alguien
impregnada de risas y de llantos
que no me pertenecen.
Tal vez me vuelva fria,
como un volcan luego de exhalar.
Tal vez me una a la voragine
a la que arrastra el no sentir.
Si, lo se.
Voy a perderlo todo.
Pero al mismo tiempo
no voy a dejar que el "destruct masivo"
se ponga en la marcha irremediable.
Porque amas sacrificas.
Y porque sacrificas por amor
evistas lastimar,
aunque todo por dentro se derrumbe.
Y ahora, cuando mas a mi misma me siento,
ahora decido.
Debo doler, y debo aprender de la nada.
Si es que quiero por una vez hacer las cosas
sin dañar a externos.

No hay comentarios.: